miércoles, 6 de febrero de 2008

Mis laberintos


¿Qué es un laberinto? Se dice que es un lugar formado por calles y encrucijadas, intencionalmente complejo para confundir a quien se adentre en él. Existen mucho tipos de laberintos: aquellos que su única salida es la misma entrada, otros más donde hay caminos sin salida y el chiste de éstos es encontrar la correcta.


He llegado a la conclusión que en la vida hay muchos laberintos, la mayoría creado por nosotros mismos, todos tienen una salida, el caso es encontrarla y no desesperar en el transcurso; no confundirnos para así poder hallar el camino correcto que nos lleve a la salida.


Entonces les doy la bienvenida, a mis múltiples laberintos; y no es que quiera confundirlos simplemente los llamo así ya que yo misma me adentro en ellos y a veces me es díficil salir. Pero creánme, todos absolutamente todos tienen salida.


No hay comentarios: